2017-08-14 15:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Los partidos que le pueden caer a Cristiano por empujar al árbitro

El empujón al árbitro impedirá a Cristiano Ronaldo jugar el partido de vuelta y generará entre cuatro y cinco más de suspensión.



Como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo acaparó todo el protagonismo del clásico a pesar de que no salió a jugar entre los titulares. Apareció en el terreno de juego en el minuto 58 y en el 82 lo abandonaba expulsado. 24 minutos que dieron mucho juego, especialmente por una polémica expulsión que puede traer cola y que le alejará del equipo en el partido de vuelta y unos cuantos más.

Así reflejó el árbitro en el acta el empujón de Cristiano

Cristiano Ronaldo se quitó la camiseta para festejar su golazo ante Ter Stegen dejando clavado a Piqué. Fue un gesto de euforia que el árbitro castigó con la tatjeta amarilla. Pero la euforia apenas duraría un minuto, dado que en el siguiente ataque blanco Cristiano entró en el área del Barça y fue objeto de penalti por parte de Umtiti. Pero el colegiado Burgos Bengoetxea interpretó que se habia producido un piscinazo y le volvió a enseñar la tarjeta amarilla que significaba expulsión. Cristiano Ronaldo se enfadó mucho y entre sus protestas al colegiado para que rectificara su decisión se produjo un empujón que Burgos Bengoetxea ha reflejado así en el acta: "Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, una vez mostrada la tarjeta roja, me empujó levemente en señal de disconformidad".



El Juez Único de Competición deberá dictar sentencia antes del miércoles. Lo que es seguro es que la estrella portuguesa no jugará el partido de vuelta, pero en el Real Madrid barajan ya la hipotesis de que le caerán cuatro o cinco partidos más de acuerdo con el artículo 96 del reglamento: "Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a 12 partidos".


Deja tu Comentario