2017-08-14 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Messi se ve supercampeón: El mensaje que envió a sus compañeros

El astro argentino no se rinde y motiva a sus compañeros para la vuelta en el Santiago Bernabéu



Si de algo es capaz el Barça de Messi es de hacer historia. Ya lo hizo la campaña pasada remontando el resultado adverso de 4-0 de la ida contra el París Saint-Germain. Aunque también es cierto que para aquel partido Neymar todavía seguía vistiendo de blaugrana y fue determinante para que el Barça pasara de eliminatoria, antes de marcharse al equipo al que eliminó en el Camp Nou con un histórico 6-1.

Al acabar el encuentro de anoche, que el Barça perdió por 1-3 ante el Madrid, Messi, intentó alentar al equipo y afición de cara al miércoles, publicando en una de sus redes sociales que es un “Día jodido pero hay que levantarse y seguir”, en clara referencia a que en fútbol todo es posible y en un equipo que cuenta con el 10 argentino, aún más.



Messi dio la cara ayer. Marcó el gol de su equipo e intentó echarse a sus espaldas la responsabilidad de remontar la final. Lo probó de todas las maneras, pero una férrea defensa al hombre de Kovacic, Casemiro y Ramos le impidió que sus intentos fraguasen en algo positivo. Aun así, el barcelonista confía en que el equipo pueda dar la cara y puedan soñar con llevarse la Supercopa de España.

No sería la primera vez

La ya comentada eliminatoria ante el PSG que supuso un hito histórico en el fútbol moderno, no ha sido la única vez que este equipo ha hecho algo grande. Aunque sí es cierto que, tal y como dijo Pique tras el recordado gol de Sergi Roberto: “Es probable que esta sea las más gorda que hemos conseguido”. Pero la verdad es que han habido otras. Y algunas de ellas en el Bernabéu, donde el equipo culé se ha conseguido imponer en numerosas ocasiones en los últimos años de manera clara y con superioridad. Habrá que ver si esta vez lo consiguen y pueden remontar el resultado adverso que han encajado.


Deja tu Comentario