2017-08-14 16:08 Especial Clásico Por: Administrador

Sancionan a Cristiano Ronaldo con cinco partidos

Su empujón al colegiado le cuesta cuatro partidos de suspensión que cumplirá en Liga



Querer imitar a Messi le ha salido caro a Cristiano Ronaldo. El gesto de sacarse la camiseta para mostrarla al Camp Nou le supuso la primera amarilla de la noche, poco después de haber marcado un tremendo gol que ponía a su equipo por delante.

Minutos más tarde, en una acción contra Umtiti dentro del área, el árbitro lejos de señalar el penalti a favor del Madrid, mostró la segunda tarjeta amarilla, y por consiguiente la roja, al crack portugués, dejando a su equipo con 10 (que al final pudo sacar ventaja de este hecho).



Es cierto, que la jugada deja dudas y preguntas y abre la veda a la subjetividad según el color del aficionado, pero esa segunda tarjeta acabó por desquiciar a un Ronaldo que se vio desbordado y empujó a De Burgos Bengoechea, acto que le ha pasado factura.

El empujón le costará a Ronaldo la sanción de cinco encuentros, según ha hecho oficial el Juez de Competición este mediodía, con la correspondiente multa económica por ambas tarjetas y por sus actos antideportivos contra el colegiado, que ascienden a algo más de 3.000 € para el propio jugador.

Los partidos que se perderá

Uno de los cinco, el que no puede jugar debido a la tarjeta roja que recibió es, claramente, el que enfrentará al Madrid este miércoles en la vuelta de la Supercopa ante el Barça. Cristiano no podrá ayudar con sus goles a Zidane y tendrá que ver el partido desde la grada. Además, los cuatro partidos que le han caído por su empujón, le obligarán a no vestirse de corto con el equipo hasta la jornada cinco de Liga, perdiéndose los encuentros que enfrentarán al Madrid contra Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad, en ese orden. Veremos si esta acción no le cuesta caro al equipo, ya que los primeros partidos de las temporadas marcan en cierto sentido el devenir de las mismas y son los que hacen ganar campeonatos.




Deja tu Comentario