2017-08-14 00:08 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos avisa sobre el arbitraje

Habló tras el partido sobre la jugada decisiva



Sergio Ramos es sabido por todos que, como buen capitán, no se muerde la lengua nunca. Tras el partido que terminó con vistoria blanca por 1-3 en la que los de Zidane fueron claramente superiores a los de Ernesto Valverde, el capitán fue preguntando por la jugada que todo el mundo habla: la expulsión de Cristiano Ronaldo.

El de Camas, contundente

Lo tiene muy claro. El central del Madrid dice: "me coge lejos. Yo creo que ha sido una jugada que lo desequilibra y no lo finge.  Se podrá recurrir porque nos dejan sin un jugador muy importante a falta de diez minutos. Habría que meditarlo un poco mas." Por lo tanto, es de suponer esperar un recurso del Madrid para que el portugués tenga permiso para jugar el partido de vuelta, sentenciado pero decisivo.



También ha querido dar una palmada en la espalda a su compañero Asensio, que se ha marcado un partidazo. El central diestro ha querido expresar que está "muy contento por Asensio. Felicitarle, tiene un talento innato cada vez que sale y marca la diferencia. Destacar el equipo. Kovacic tiene un trabajo muy feo, que no se ve y lo ha hecho muy bien." 


Deja tu Comentario