2017-08-14 19:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Tiene bula Messi? Los árbitros pasan por alto sus empujones

Undiano Mallenco ni se dignó a reflejar en el acta un empujón recibido por Messi muy similar al de Cristiano Ronaldo ayer en el Camp Nou a Burgos Bengoetxea.



El Comité de Competición ha hilado muy fino exagerando el lance del juego en el que durante el clásico Cristiano Ronaldo contactó con Burgos Bengoetxea. Fue un ligero contacto que el árbitro ha convertido en empujón con la misma ligereza que se han tapado acciones parecidas de Leo Messi que no sólo no han sido castigadas por el Comité de Competición, sino que han quedado impunes en el mismo terreno de juego.

La cuestión es que a Cristiano Ronaldo le han caído cuatro partidos por el empujón, que deben de sumarse al partido de sanción por acumulación de dos amarillas. Esa misma acción, protagonizada por Leo Messi en el Bernabéu durante el clásico de 2008-09, que acabó en 2006, no mereció la menor atención del árbitro. Es la diferencia en el trato arbitral que existe entre vestir de azulgrana y de blanco. En aquella ocasión Undiano Mallenco (gran barcelonista él), ya se preocupó de silenciar el empujón que recibió de Messi, enfadado, por pitarle una falta en contra cuando forcejeaba por un balón con Raúl. 



El Real Madrid va a recurrir por la segunda tarjeta enseñada por Burgos Bengoetxea a Cristiano Ronaldo por entender que había simulado su caída en el área culé, pero no parece que el recurso pueda prosperar por el caso del empujón y los cuatro partidos que representa.

Foto: Marca

 



 

 


Deja tu Comentario