2017-08-14 00:08 FC Barcelona Por: Administrador

Valverde: "Tenemos el mercado abierto hasta el 31 de agosto"

El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, ha atendido a los medios de comunicación tras la derrota frente al Real Madrid (1-3).



No tiene sensación de haberse quedado lejos del Real Madrid: “No, en absoluto. Ha sido un partido en el que nosotros por momentos hemos estado bien, en el que hemos tenido nuestras opciones, pero hemos tenido la desgracia de encajar un gol en propia puerta. Estábamos cerca del 2-1 y, sin embargo, le han dado la vuelta. No solo cuenta el llegar a zonas de peligro y generarlo… Tenemos que continuar”.

El juego del Barça: “Creo que, en líneas generales, ha sido un partido disputado y bien jugado por ambos lados. El peligro venia en sus contras. Nosotros no nos incorporamos muy al ataque para que ellos no nos pudieran sorprender. El segundo gol nos ha hecho daño”.



Efecto sobre el equipo: “No, no creo que lo tenga”.

Isco y Marco Asensio: “Son grandes jugadores, pero yo también los tengo”.

El partido de vuelta: “Llegamos con un resultado muy adverso y que lógicamente, ahora el rival es más favorito que nosotros, pero hay que jugarlo. Al final las cosas nunca se acaban después de una derrota ni de una victoria”.



La derrota: “Es una derrota que no nos gusta, y muchos menos jugándote un título contra el Real Madrid. Dentro del palo que ha sido perder 1-3 en esta situación, creo que hay cosas del juego que podemos rescatar”.

Estado de ánimo: “Ahora estamos un poco tocados, es lógico después de una derrota de este tipo, pero es una cuestión de tiempo y de recargar las pilas”.

Falta de precisión: “Desde luego, hemos tenido bastantes acercamientos al área. En líneas generales creo que estuvimos más cerca del gol que ellos en momentos generales. Pero ya sabemos que con el Madrid nunca te puedes descuidar. Si tú no terminas la jugada, ellos lo harán. Y es lo que ha ocurrido”.

El encuentro de Deulofeu: “Es un jugador que encara, que tiene uno contra uno, buen disparo y buen centro. Esperamos que lo haga con nosotros. Cada partido es un examen para todos”.

Posibles fichajes: “Somos el Barça, tenemos que tener el mejor equipo. Hasta el 31 de agosto, igual que el resto de los equipos, tenemos el mercado abierto para poder incorporar jugadores. No me gusta hablar de eso, me gusta valorar lo que tenemos dentro, a pesar de perder, aunque seguramente en este tramo habrá cambios en el equipo”.


Deja tu Comentario