2017-08-15 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

Brasil desaconsejó al Barça el fichaje de Paulinho

Explicamos la sorprendente declaración



Paulinho es nuevo jugador del FC Barcelona. Eso es una realidad. También es cierto que cuando un club tiene intención de contratar a un jugador, hay veces que pide consejo a terceros. Y eso es lo que hizo el Barça: pedir consejo a la Confederación Brasileña de Fútbol.

La respuesta, increíble

Lo que se podría esperar del mensaje de la federación de fútbol sobre jugador de ese país sería la aprobación del fichaje del mismo. Sin embargo, Globoesporte afirma que el Barça tuvo muchas dudas a la hora de fichar a Paulinho. Además, el mensaje es muy claro y confuso al mismo tiempo:  "Depende del jugador que quieran. Si quieren mantener el juego de toque, Paulinho no es la mejor opción. Si quieren un jugador vertical que rompa líneas, vayan a ficharlo." Lo que está claro es que es un jugador distinto.



El fichaje del mediocampista del Guangzhou Evergrande no ha sido del todo bien recibido por la afición, ya que existía un cierto excepticismo debido a la liga de procedencia del jugador: la liga China. Además, otro aspecto que echaba hacia atrás a todo el mundo era el precio pagado: 40 millones de euros, precio que ha hecho que ese fichaje se convierta en el más caro que haya habido en una liga tan inferior como la China.


Deja tu Comentario