2017-08-15 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Carvajal pide castigo para Luis Suárez

El lateral del Madrid habla con dureza



La resaca del Clásico no ha parado de generar nuevas tramas en lo que al universo Real Madrid-FC Barcelona se refiere. Y hoy ha sido turno de Carvajal, lateral derecho blanco. A parte de comentar el buen estado del club y de su buen rendimiento al afirmar que "me siento muy orgulloso de estar en uno de los mejores ciclos del club", ha tenido tiempo para repasar las jugadas más polémicas del último partido disputado.

Luís Suárez, en el punto de mira

El lateral habló bien del uruguayo al destacar su buen hacer como atacante culé, pero no le dejó en buen lugar, ya que la acción del penalti pudo fastidiar que el Madrid se hiciera con el partido. Esto es lo que ha dicho: "es un gran delantero que en los Clásicos, con las pulsaciones al máximo, es normal que haya roces. Creo que las dos plantillas sabemos que todo se queda en el césped, somos compañeros. Para sancionar están los árbitros, los comités, para valorar si hay que sancionar el fingimiento de un penalti. Son acciones que deciden partidos y títulos".



Sergio Ramos, víctima de agresión 

El delantero centro del Barça tuvo una cara oscura que muchos no pudieron ver durante el partido, sin embargo existen unas imágenes que podría demostrar que el uruguayo agredió por partida doble a Sergio Ramos. Es decir, quiso manipular al fingir un penalti inexistente, y a parte repartió todo lo que quiso al de Camas. Mucho ojo tendrá que tener Suárez de cara a la temporada si no quiere ser expulsado partido sí partido también. Pinche aquí para ver las imágenes de la agresión.


Deja tu Comentario