2017-08-15 09:08 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano Ronaldo cantó al Camp Nou las verdades del barquero

Lo que le dijo Cristiano Ronaldo al banquillo del FC Barcelona cuando fue expulsado por el colegiado Burgos Bengoetxea.



Cristiano Ronaldo encajó muy mal el acoso de Burgos Bengoetxea en el clásico del Camp Nou. Entendió que el árbitro estaba buscando cualquier excusa para expulsarle y la encontró en la acción más surrealista. Así se entiende que al abandonar el terreno de juego por su injusta expulsión, el crack portugués dijera a la cara cuatro verdades a quienes seguían el partido desde el banquillo del Barça.

En la línea del "robar, sólo robar"

Cristiano Ronaldo se dirigió al banquillo del Barça para recriminar a sus ocupantes: "Así ganáis con diez, con diez, ahora... Claro que sí, hombre". Nacho intentó calmarle para evitar que el estropicio de su expulsión fuera a mayores, pero el portugués estaba desatado y necesitaba sacar al exterior toda la frustración acumulada durante años soportando las constantes provocaciones de los árbitros al Real Madrid con su trato de favor al Barça. Lo del último clásico en el Camp Nou fue escandaloso: Suárez simula una caída en el área y el árbitro pita penalti. Cristiano Ronaldo es derribado en el área por Umtiti y el árbitro le enseña la tarjeta amarilla y luego le expulsa por simular la falta. Así se escriber la historia de los clásicos.



Cristiano es humano y se entiende que abandonara el terreno de juego presa de la indignación. Y las cámaras de Cuatro captaron el momento en el que el crack portugués recriminaba al banquillo del Barça y a su afición las facilidades que reciben de los árbitros para que la distancia que separa al equipo culé del Real Madrid no se convierta en insalvable. Las imágenes del domingo recuerdan mucho a otras que se hicieron famosas hace unos años en las que Cristiano Ronaldo abandonaba el Camp Nou diciendo: "Robar, solo robar". 

 

 



 


Deja tu Comentario