2017-08-15 10:08 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabeu dirá "¡Basta ya!" a las ayudas arbitrales al Barça

Habrá pañolada al inicio y en el minuto 7 del partido que enfrentará mañana al Real Madrid y al FC Barcelona en el Bernabéu.



Las aberraciones arbitrales sufridas por el Real Madrid en e Camp Nou en el último clásico de la Supercopa de España disputado el pasado sábado han soliviantado a la afición del Bernabéu, que se está movilizando en las horas previas del partido de vuelta, que se disputa mañana en el Bernabéu, para expresar con energía la indignación que han provocado entre la afición madridista las constantes ayudas arbitrales que en los últimos tiempos viene recibiendo el FC Barcelona. El Bernabéu dirá "¡Basta!" y lo expresará al inicio del partido y en el minuto 7 del partido de mañana.

Lo de Burgos Bengoetxea se entiende en el propio vestuario del Real Madrid que no fue el resultado de un cúmulo de errores en una noche desgraciada. Quien más quien menos ve algo más. No se puede hacer tan rematadamente mal, y empieza a extenderse la idea de que no interesa que el Real Madrid se vaya de todos en una competición en la que no encuentre rival, lo que justificaría que el Barcelona reciba ayudas para no perder su estela evitando que la competición carezca de emoción.



Las redes sociales se movilizan

Habrá pañolada en el Bernabéu en el minuto 7, como desagravio hacia Cristiano Ronaldo, para que el mundo entero sepa lo que esta sucediendo en España. José María Sánchez Martínez, el árbitro del partido de mañana, estará en el ojo del huracán y su actuación será analizada con lupa tras los últimos y desastrosos precedentes.

Las redes sociales se han movilizado en las últimas horas bajo la consigna de pañolada en el Bernabéu: "Saca tu pañuelo a la salida del trio arbitral en señal de protesta por los arbitrajes que está sufriendo el Real Madrid y en repulsa a la injusta sanción a nuestro jugador Cristiano Ronaldo. Los madridistas gritamos ¡BASTA YA!".

 




Deja tu Comentario