2017-08-15 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El cambio más polémico: Sergi Roberto se puede ir por lo que ha costado Paulinho

El jugador está molesto por la llegada del brasileño, que le puede relegar a un segundo plano después de todo lo demostrado



Sergi Roberto ha empezado la temporada con un nuevo rol. Después de abandonar, casi definitivamente el lateral derecho, y a la espera de que tanto Aleix Vidal como Semedo respondan, parece que vuelve a su posición natural: el mediocentro.

Sin embargo, la llegada de Paulinho y la búsqueda incesante del club en traer un jugador de esas características, han dañado al canterano, quien parece que cree que se merece más respeto tras todo lo demostrado y todo lo que ha ayudado al equipo teniendo que cambiar su posición y su forma de jugar.



Por lo mismo que ha costado el futbolista brasileño, el Barça podría perder a una de las promesas del club, quien hizo grande su leyenda con el sexto gol ante el PSG y que no termina de encontrarse a gusto con el nuevo fichaje. Su cláusula está en 40 millones, lo mismo que ha costado Paulinho, y varios clubes de Europa estarían encantados de hacerse con sus servicios por un precio, a día de hoy, bastante asequible por el jugador que es.

Esos clubes son el Milan, que está moviendo mucho el mercado este verano, Juventus, Manchester United y Chelsea, es decir, equipos punteros donde el jugador podría disfrutar de un protagonismo que puede perder en el Barça con la llegada de Valverde.

Guardiola ya lo quiso

El Manchester City de Guardiola ya intentó pujar por el jugador, haciendo una oferta de 35 millones, lo que ocurrió es que ni el jugador ni el Barça querían romper su relación, pero la situación ahora está tan cambiada que Sergi Roberto, tras toda una vida de azulgrana, parece ver con buenos ojos una salida en un año en el que se juega un puesto para el Mundial y, sobre todo, tras considerar nefasto un trato que no merece.




Deja tu Comentario