2017-08-15 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El ruego de Busquets a la directiva: "Traed fichajes de calidad"

El mediocampista, exigente y preocupado a la vez



Es claramente una realidad que el Real Madrid está un pasito por encima del Barça. Es decir, en los tiempos que corren, existe una crisis. Uno de los pesos pesados del vestuario culé ha salido a dar la cara en una rueda de prensa acompañado del entrenador, Ernesto Valverde. La voz, pues, del mediocentro ha sido recibida como si fuera un mensaje en general de toda la plantilla y que por lo tanto la directiva deberá tomar nota.

La exigencia de Sergio, urgente

El capitán del FC Barcelona dio a entender que el club necesita refuerzos para mantener el nivel adecuado para afrontar todas las competiciones que la temporada exige. "Sí o sí" así lo explicó ante los periodistas que asistieron a la rueda de prensa. Cabe recordar, que a excepción de Umtiti, que se ha consolidado como un central más de garantías junto a Piqué, el Barça solamente a incoporado a suplentes.



Con la vuelta de la Supercopa de España en mente, el de Badía ha querido remarcar que ya ganaron en el Bernabéu hace unos meses y que puede pasar de todos. Así que recomienda tener paciencia. El mensaje de Sergio, a continuación:


Deja tu Comentario