2017-08-15 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

La increíble promesa de Messi a Neymar

Neymar rechazó al argentino



La plantilla del FC Barcelona era consciente que la marcha de Neymar iba a hacer mella en el seno del club, ya que estaban dejando marchar lo que era un miembro de la MSN. En un intento para que el brasileño no acabara fichando por el París Saint Germain, Leo Messi, crack mundial, compañero de Ney, y capitán del Barça, le hizo una promesa irrechazable, a priori, que el futuro atacante parisino rechazó.

No pudo evitar su marcha

En la última oportunidad para que Neymar se quedara en el club, la Pulga prometió a su compañero hacer todo lo que estuviera en su mano para hacerle campeón del Balón de Oro, distintivo premio individual muy cotizado en el mundo futbolístico, y que él mismo fue proclamado vencedor en hasta cuatro ocasiones.



Al parecer y tal y como publica el diario Sport, la MSN se reunió en su totalidad durante la pretemporada en la noche del viernes 21 al sábado 22, en el hotel Sheraton Parsippany de New Jersey, la noche antes de que el Barcelona se midiera a la Juventus en el Metlife Stadium. Sin embargo, esa reunión entre los tres jugadores fue en vano, ya que el fichaje por el PSG estaba más que cerrado y por lo tanto era irreversible. Ya había acuerdo. Total. La reunión, inútil.


Deja tu Comentario