2017-08-15 10:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Lo que le ha explicado Neymar a Paulinho sobre Messi y el Barça

Neymar ha hablado con su amigo para explicarle cómo es Messi, cómo es el Barça y qué ha de hacer para encajar



El otro día comentábamos el gesto que había tenido Neymar con Paulinho y su reciente fichaje por el Barça, augurándole éxitos y deseándole que fuese tan feliz en el club catalán como lo había sido él en los años en los que ha vestido de azulgrana.

Además, el crack brasileño ha querido explicar a su amigo Paulinho cosas sobre Messi y sobre el club para que pueda tener una fácil acogida y una mejor adaptación al equipo y al fútbol español.



Sin ir más lejos, Neymar le ha dicho que si es amigo de Messi todo le irá bien, podrá triunfar en el Barça y la afición la cogerá cariño pronto, aun con las inconveniencias que han supuesto su fichaje, por la edad y por el precio.

Además, le ha advertido de la dificultad de jugar en un equipo como el Barcelona donde es analizado todo al detalle y tienes seguidores en todo el mundo.

Neymar deja amigos en Barcelona

A los ya sabidos Suárez y Messi, entre otros, ahora se le suma su compañero de selección, Paulinho, para quien el propio Neymar confía que todo le vaya muy bien en Barcelona y que pueda demostrar todo el fútbol que tiene en sus botas para poder triunfar.




Deja tu Comentario