2017-08-15 19:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Los problemas de Cristiano con los árbitros en España

Sus problemas en España van más allá de los fiscales con Hacienda, ya que también los tiene en lo meramente deportivo



Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor época en nuestro país. A la reciente problemática surgida con Hacienda por la que se filtró una idea del portugués de querer abandonar el Madrid, se le añade un handicap que tiene con los árbitros desde su llegada al equipo blanco.

Y es que desde que aterrizara en Madrid y se vistiese por primera vez en un partido oficial la camiseta blanca, Ronaldo acumula, con los cinco que le han impuesto tras el empujón al árbitro en el Camp Nou, un total de 15 encuentros sancionado.



Expulsiones, rabietas y gestos antideportivos con los rivales, han supuesto que el crack luso haya ido agrandando esta cifra de sanciones, desde aquella primera expulsión en su primer año ante el Almería, donde recibió una de las dos tarjetas que le mostraron por quitarse la camiseta en la celebración de un gol, tal y como ocurrió el domingo.

Otras agresiones de Ronaldo

En ese primer año, la del Almería no fue la única expulsión que sufrió, ya que poco tiempo después, un codazo a un jugador del Málaga le supuso la roja directa, que acabó con dos partidos de sanción.

Después también agredió a Gabi en la final de una Copa del Rey, que también se saldó con roja directa, lo mismo que le pasó ante el Córdoba hace dos campañas, justo antes de que menospreciara a un árbitro en otro encuentro. Todos estos actos acabaron con sanción deportiva para el futbolista, que ahora ha vuelto a sumar con la mayor sanción que ha recibido en el Madrid. Precisamente, ese menosprecio al árbitro era la más grande hasta este momento, ya que ocasionó que se alejara de los terrenos de juego durante tres encuentros.




Deja tu Comentario