2017-08-15 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

"Que le den por c... a Piqué y al Barça"

El seguidor blanco Kiko Rivera se ha mostrado muy crítico en una entrevista con Álvaro Ojeda de OK Diario



Las declaraciones del hijo de la Pantoja, Kiko Rivera, en contra del equipo culé y especialmente de Piqué, no han sentado muy bien en la parroquía blaugrana. La caverna madridista ha mostrado al hijo de la tonadillera hablando mal de uno de los jugadores insignia del Barça tras lo acontecido en el partido de ida de la Supercopa de España, donde Cristiano acabó expulsado y ha sido sancionado con cinco partidos por su absurdo empujón al colegiado De Burgos Bengoechea.

Kiko Rivera ha expresado: “Que le den por c... a Piqué y al Barça”, haciendo referencia al intento de robo por parte del árbitro que aclama la Caverna en un partido que terminó muy favorable al Madrid.



Estas palabras proceden después de la expulsión de Ronaldo, que no sentó muy bien en Madrid y que se intenta desacreditar de cualquier manera ante una falta de respeto y de duda de la profesionalidad del colectivo arbitral, tachándoles de querer perjudicar al Real Madrid con sus acciones.

El empujón es claro

Aunque la jugada que provoca la expulsión deja algunas dudas sobre la decisión final del árbitro, sí es cierto que Ronaldo en su acción posterior se equivoca gravemente. El hecho de empujar a la máxima autoridad del encuentro es objeto de una merecida sanción que tendrá que cumplir en la Liga y que obligarán al astro portugués a contenerse en futuras ocasiones si no quiere que le vuelva a ocurrir. En cualquier caso, y ante las palabras de Kiko Rivera, no hace falta caer en descalificativos para referirse a un jugador, que ciertamente tuvo una noche aciaga tras su gol en propia puerta y para un equipo que tanto bien ha hecho al fútbol actual.


Deja tu Comentario