2017-08-15 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Suenan las alarmas con Bale y Benzema

Los dos delanteros blancos todavía no se han estrenado pese a disfrutar de muchos minutos desde el inicio de la pretemporada



Para Zidane, la BBC al cien por cien es indiscutible en el Madrid. O al menos eso aseguraba hace tan solo unos meses, justo antes de las explosiones futbolísticas que han dado Lucas Vázquez y sobre todo Isco y Asensio, quienes se están ganando un puesto fijo en los ‘onces’ del técnico francés.

Tanto Bale como Benzema han disputado muchos minutos desde aquel primer partido en Estados Unidos frente al Manchester United. En total han sido seis encuentros en los que ni el francés ni el galés han conseguido perforar las porterías contrarias. Hecho que preocupa mucho, pero aún más si cabe que sus recambios naturales sí están respondiendo, tanto con mejor fútbol, como con goles.



Si hablamos de Bale, el británico lleva mucho tiempo por detrás de jugadores como Asensio, Lucas Vázquez o Isco, que están dando mucho más al equipo y además están haciendo goles, ganándose el favor del aficionados en contra de Gareth.

Por el contrario, si hablamos de Benzema, y teniendo en cuenta que sus únicos recambios naturales son Borja Mayoral y el reconvertido ‘9’ del equipo, Cristiano Ronaldo, el francés también está por detrás. El canterano ya ha conseguido marcar desde la vuelta de las vacaciones, y Ronaldo, con apenas 45 minutos jugados, también.

Preocupa la BBC

Por lo tanto, parece lógico que en esta nueva temporada, la BBC ya no sea tan indiscutible para Zidane. Sin las dos ‘B’, el equipo juega mejor, crea más, destruye más y controla más los tiempos de los partidos. Además, los dos futbolistas tampoco están ayudando a nivelar la balanza del debate, ya que, hasta el momento, están siendo nulos de cara a portería contraria.




Deja tu Comentario