2017-08-15 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Tiene Bartomeu las horas contadas en la presidencia?

El presidente del Barça está en horas bajas



La popularidad de Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, no es que esté pasando por su mejor momento. Todo ello, afectado negativamente debido a la derrota del pasado domingo ante el Real Madrid (1-3) y que provocó estragos en el estamento del club. Para más inri, la red no pasó desapercibido el asunto e incluso el hashtag #BartomeuDimiteYa se convirtió en trending topic mundial. Usuarios de todo el mundo hicieron mofa.

Tocado, y ¿hundido?

Tras expresar el público que el mandatario del club debería dejar su puesto, hay candidatos a la presidencia que están promoviendo una moción de censura para parar los pies al presidente. Todo son problemas para la actual junta directiva, que también es vista con malos ojos por parte del público, muy descontento y preocupado con la situación del club.



Las consecuencia del culebrón

En el vestuario hay alarma por la inferioridad respecto a los blancos y en la grada crece la impaciencia por el devenir de la gestión deportiva, muy dañada y desgastada por la marcha de Neymar al París Saint Germain. Asunto que el socio del Barça no piensa perdonar a Bartomeu, que dejó marchar a un miembro indispensable de lo que fue la MSN. Otro aspecto a recalcar es que el presidente sigue involucrado en aspectos judiciales por el fichaje del brasileño y que, el anterior presidente de la actual junta sigue entre rejas tras su condena a prisión sin fianza. El tiempo dictará sentencia.


Deja tu Comentario