2017-08-15 14:08 Fichajes Por: Redacción MB

Última hora sobre los fichajes de Coutinho y Dembélé

El Barça continúa trabajando en los fichajes de los dos jugadores tras la debacle del partido de ida de la Supercopa



El 1-3 encajado en el Camp Nou activó todas las alarmas en la entidad blaugrana. La directiva se ha visto obligada a satisfacer a los socios y dar el extra que necesita un equipo, que hoy por hoy se encuentra a años luz de su máximo rival.

Ayer llegó la primera respuesta, con Paulinho como nombre, pero para la plantilla y aficionados no es suficiente, y se necesita un jugador que traiga de vuelta la ilusión como sucedió hace un tiempo con los fichajes de Neymar primero, y Luis Suárez después.



Con todo, Bartomeu continúa en su lucha por hacerse con los servicios de Dembélé y Coutinho, siendo prioridad la contratación de ambos, ya que conseguir a uno solo, a estas altura del verano y con el dinero recaudado por Neymar, sabe a poco.

Así, con los dos futbolistas dispuestos a recalar en el club, la dirección deportiva del mismo necesita adecuarse de manera rápida a las solicitudes de sus clubes de procedencia. Dembélé y Coutinho están en estado de rebeldía esperando al Barça, y el Borussia, club del francés, ha dado un ultimátum al Barcelona, poniendo como fecha límite de cumplir las expectativas económicas hasta el próximo día 26.

Parece cuestión de días

Sin embargo, y aún con el ultimátum del club germano, parece que el fichaje de los dos jugadores es cuestión de unos pocos días. En Dortmund se ha aceptado la oferta del Barça de 100 millones más variables. Es aquí donde surgen los problemas, ya que en la cantidad de esos variables no hay acuerdo, pero con todo ello, el francés puede vestir de azulgrana antes de que acabe la semana.



Misma situación temporal sufre Coutinho, que ya se ha confirmado que no jugará la previa de Champions del Liverpool y su fichaje se cerrará pronto, también por una cifra aproximada a los 100 millones más los respectivos variables.


Deja tu Comentario