2017-08-15 19:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Zidane muestra su faceta de llorón para presionar

El francés no está conforme con el arbitraje



Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no está de humor. Este hecho no refleja el estado de bienestar que vive el club al cual entrena. Y es que la expulsión de su jugador más valioso, Cristiano Ronaldo, ha hecho mella en el seno del club blanco. Dicho enfado ha podido verse reflejado en sus palabras delante de los periodistas en la rueda de prensa previa al Clásico de vuelta. Podría decirse que Zidane "ha llorado" delante de los periodistas.

La sanción es desproporcionada bajo su punto de vista

El reciente campeón de la Supercopa de Europa ha explicado que el número de partidos es excesivo. Esto es lo que ha dicho sobre el asunto: “Estoy molesto. No jodido. No me voy a meter con los árbitros, pero cuando miras todo lo que pasó… Pensar que no va a jugar Cristiano cinco partidos con nosotros… Ahí pasa algo. Estoy molesto con esto. Todo el mundo está molesto. Por poco que ha hecho es mucho tiempo para él.”



También el francés ha querido mostrar su preocupación con el estamento arbitral tras el partido del Camp Nou al decir que “lo que pasó, pasó, pero cuando lo miras detenidamente… Al final lo ves y piensas que cómo le han podido meter cinco partidos. Espero que lo estudien. Se va a reunir el comité y solo quiero que lo miren bien. Estoy molesto, sí, cuando veo la sanción.” Sin entrar en más polémica, ha argumentado que cinco partidos sin su estrella puede dañar al club en el comienzo de la temporada.

El vídeo de la expulsión, aquí:




Deja tu Comentario