2017-08-16 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Apelación dice que no a Cristiano Ronaldo

El Comité encargado de revisar la sanción del portugúes tras la petición del Madrid, ha rechazado una rebaja



El Comité de Apelación no ha entrado de oficio para la rebaja de la sanción a Cristiano Ronaldo y mantiene los cinco partidos impuestos por Competición como sanción deportiva al portugués.

Esos cinco partidos empezarán a cumplirse a partir de hoy en el SuperClásico que enfrentará al Madrid ante el Barça en el Santiago Bernabéu, ya que uno de los cinco corresponde a la expulsión del futbolista y se cumple en la misma competición. Por contra, y como hemos estado comentando estos días, los otros cuatro encuentros que se perderá serán de la competición liguera.



Ronaldo, que tenía una leve esperanza de poder vestirse de corto hoy en la vuelta de la Supercopa, tendrá que ver y animar a sus compañeros desde su palco en el estadio, como otras veces ha hecho, y bajará al terreno de juego a celebrar lo que parece que será el segundo título blanco si no cambian mucho las cosas.

El empujón, causante de todo

Los nervios de Cristiano tras la jugada clave del partido, le han jugado de nuevo una mala pasada y en futuras ocasiones tendrá que apelar a la calma, antes que a un Comité para que le rebaje una sanción que él mismo se ha buscado.

En cualquier caso, el crack luso ha puesto su granito de arena en esta final haciendo el gol que ponía el encuentro de cara el domingo en el Camp Nou y asentando unas bases para que Ramos pueda levantar hoy el ansiado título de supercampeón de España, pocos días después de hacer lo propio en Europa ante el Manchester United.



El Madrid quería llegar hasta Apelación considerando que la segunda tarjeta era injusta y desde el club se confiaba en que este comité actuase de oficio para rebajar en un partido, que hubiese sido el de hoy, la sanción deportiva al portugués.


Deja tu Comentario