2017-08-16 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Bartomeu es amenazado por el fichaje de Paulinho

Una presunta ilegalidad en torno al fichaje del jugador ha supuesto que el presidente haya recibido insultos y amenazas



El fichaje de Paulinho está trayendo mucha cola. Algunas han llegado a asegurar que su traspaso se correspondía por un bien económico para una empresa de Bartomeu en la ciudad de Guangzhou, de donde procede el jugador, y de ahí viniera su fichaje. Es cierto que la llegada de un futbolista que va a entrar en el ocaso de su carrera, que es casi desconocido para la mayoría de aficionados culés y que ha costado la friolera de 40 millones de euros cuando lo que se pretendía fichar es un recambio para Neymar, sorprende, y mucho. Pero desde el club y la plantilla avalan a Paulinho y se muestran confiados de que aportará mucho con su fútbol.

La presentación del jugador se hará en el día de mañana con una agenda que ocupará todo el mediodía, desde el reconocimiento médico, la firma del contrato y la presentación oficial a los medios.



El Barça emite un comunicado

Ante esos rumores que han insinuado que el Barça había fichado al brasileño por meros intereses económicos ajenos al club y pertenecientes a Josep María Bartomeu, el Barça ha emitido un comunicado oficial por parte de Josep Vives, el portavoz del club, para desmentir todos los rumores y para afirmar que se actuará de manera legal ante estas falsas afirmaciones que se han comentado y ante las amenazas que han llegado al presidente Bartomeu y su familia, las cuales, son artificiosas y sin fundamento por una falsedad clara de lo que se expresa.

El comunicado íntegro

“Esta mañana el FC Barcelona ha efectuado varios requerimientos de rectificación a los autores de la información, así como al medio que la publicó, en el que se acusaba al presidente del Club, Josep Maria Bartomeu, de haber fichado al jugador Paulinho Bezerra en el marco de una operación para favorecer los intereses de su empresa.

Dada la falsedad de esta noticia, y de que implica la imputación de un delito, en caso de que esta rectificación no se produzca, tanto el Club como el presidente, a título particular, iniciarán las correspondientes acciones penales. Estas acciones también comportarán la petición expresa de las indemnizaciones procedentes por los daños que esta falsedad haya podido provocar en la imagen de la Entidad.



El FC Barcelona no tolerará que se difundan informaciones falsas que puedan perjudicar el Club o las personas que forman parte, y apela a la responsabilidad de los profesionales y los medios que han hecho uso sin haberlas contrastado”

El video de Josep Vives:


Deja tu Comentario