2017-08-16 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo explota y dispara con bala

El portugués habla claro sobre su sanción



Trae cola. Esto va para largo. Cristiano Ronaldo, que fue expulsado en la ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona después de hacer el gol de la remontada, ha querido mostrar su terrible enfado con el comité de competición, que le ha impuesto una sanción de cinco partidos de suspensión por propinar un empujón al colegiado del "Clásico" de hace unos días. El portugués habla de "persecución."

Instagram, su vía de escape

"Imposible quedar inmune a esta situación, ¡¡cinco partidos!! ¡Me parece exagerado y ridículo. ¡Esto se llama persecución! ¡¡¡Gracias a mis compañeros y a los aficionados por el apoyo!!!", A través de las redes sociales ha querido Ronaldo explicar a sus seguidores que no está para nada de acuerdo con la sanción impuesta, y mucho menos con los cinco partidos que tendrá que ausentarse de sus compañeros del Real Madrid.



La reacción, tan dura como previsible, ha sido desvelada una vez se ha conocido que De Burgos no irá a la nevera por su mala actuación del pasado domingo. El colegiado vasco dirigirá el Betis-Celta de la segunda jornada de LaLiga. 

La reacción de CR7 en su instagram, a continuación:

 




Deja tu Comentario