2017-08-16 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

El FC Barcelona está interesado en un jugador italiano

El delantero podría reforzar el ataque azulgrana



El FC Barcelona se ha interesado por Insgine. El Nápoles rechazó la oferta que realizó el Barcelona de 60 millones de euros. El jugador puede abarcar varias posiciones. El conjunto azulgrana quiso fichar al delantero, Lorenzo Insigne. Pero, el equipo italiano no está dispuesto a dejar a su estrella.

La oferta era de 60 millones de euros, pero el Nápoles se negó de forma rotunda. El FC Barcelona llevaba interesado en el jugador desde hace algunas temporadas. Tras la marcha de Neymar, el equipo azulgrana pensó que sería buena opción porque puede jugar por la banda izquierda. Pero, las negociaciones por Dembélé y Coutinho van por buen camino. Entonces, el FC Barcelona podría esperar por el delantero y ficharlo para el próximo año si lo considera adecuado.



Futbolista completo

Lorenzo Insigne es un delantero muy completo e importante en la selección de Italia. Es un futbolista rápido y con carácter, y tiene mucha cotización en el mercado. Por último, el Liverpool podría fichar a Insigne si se va Coutinho al FC Barcelona. Pero, el Nápoles declara intransferible a Insigne. Su salida es muy complicada del conjunto italiano.


Deja tu Comentario