2017-08-16 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El FC Barcelona pasa a defenderse atacando sobre Bartomeu

El club ha realizado un comunicado dando explicaciones



El último hashtag que se convirtió en trending topic mundial después de la derrota del FC Barcelona ante el Madrid de Zidane (1-3) en la ida de la Supercopa de España ha hecho mucho daño a la junta directiva, en general, y al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, en particular.

Es por eso que la entidad ha querido salir del paso lanzando una ofensiva para pedir explicaciones y rectificaciones por la que se lió después del choque en el Camp Nou. Por lo tanto, el objetivo del Barça ha sido básicamente "denunciar una campaña artificiosa y manipulada y amenazas contra Bartomeu y su familia".



El origen, más lejos de lo esperado

El ataque al presidente pidiendo su dimisión inmediata no ha llegado desde Catalunya, ni desde España, ni mucho menos de Europa. Un estudio realizado por el Barça ha revelado que algunos de los países desde donde se han enviado mensajes pidiendo la dimisión del presidente han sido los siguientes: India, Estados Unidos, Francia, Nigeria, y Arabia Saudí.

El club ha querido expresar que están trabajando para mejorar el equipo, ya que son conscientes de la preocupación del socio, y más después de la derrota de hace unos días: “En cualquier caso, el club continúa trabajando en la gestión del día a día en sus prioridades deportivas y también de gestión.

El vídeo del comunicado del Barça, a continuación:




Deja tu Comentario