2017-08-16 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid hace pagar al Barça con su propia medicina

Los madrileños destacan sobre los catalanes



Impensable. Ha ocurrido lo que jamás se hubiese podido pensado que pudiera ocurrir. El Real Madrid ha superado en algo muy grande sobre el eterno rival. Y es que lo que era la característica más importante del FC Barcelona, ha sido arrebatada por el Madrid. Estaríamos hablando de la hegemonía del centro del campo. El equipo de Ernesto Valverde no es superior que los demás en la medular, que es la zona más importante para empezar con buen pie los partidos, ya que aunque haya BBC o MSN, en el fútbol mandan los del centro del campo.

Barça vs. Madrid

Modric, Casemiro, Kroos, Llorente, Kovacic y Ceballos contra Rakitic, Arda, Andrés Gómez, Denis Suárez, Iniesta y Busquets. Nadie duda de la calidad de Andrés Iniesta o de Sergio Busquets, son muy buenos en sus respectivas posiciones, pero no están en su mejor momento. De hecho, el manchego no jugará el partido de vuelta de la Supercopa de España. Sin embargo, el Madrid ha encontrado con Casemiro el equilibrio que necesitaban Modric y Kroos.



Cabe recordar que en la época gloriosa del Barça, con Guardiola a la cabeza, que la posesión era una necesidad y era un aspecto amortizado, ya que era un dominio útil. Sin embargo, en los tiempos que corren ahora en Can Barça, la posesión en estos momentos no significa garantía de éxito. Por lo tanto, Zidane le ha metido un gol al Barça.


Deja tu Comentario