2017-08-16 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El “Se queda” sigue atragantando a Piqué

Algunos aficionados han recibido al central catalán en Madrid con el mensaje que publicó en torno a la operación Neymar



La burla hacia el central blaugrana continúa y parece que se asienta allá donde vaya. En Twitter no ha parado de generar publicaciones similares, aunque con un carácter jocoso, en relación al “Se queda” que publicó en una de sus redes personales Piqué haciendo referencia a Neymar, cuando hizo creer a todos que le había convencido de que no abandonara el barco culé. Sin embargo, eso acabó ocurriendo. Neymar se fue, y Piqué dos semanas después de aquel mensaje, sigue recibiendo su burla.

La última ha sido esta mañana en la llegada del equipo a Madrid para el encuentro que va a disputar el Barça ante el club blanco esta noche para definir quién será el campeón de la Supercopa de España. Algunos aficionados del equipo merengue estaban esperando la llegada del Barça, y cuando ha salido el central del autobús, se han escuchado gritos al ritmo del ya famoso “Se queda”, que ha provocado la anécdota del día.



Messi, recibido entre aplausos

Los aficionados del Barça que estaban en la puerta del hotel donde se está concentrando el equipo en las horas previas al partido, han recibido a Messi con gritos en su favor y numerosas muestras de cariño. Está por ver si la estrella argentina será determinante esta noche ante el Madrid en la ardua tarea de tener que remontar un resultado tan adverso y ante un equipo que hace tan solo 3 días se mostró tan superior en el feudo blaugrana.

Messi, aun así, y tal y como publicó en su Instagram, confía en poder darle la vuelta a la eliminatoria y se ha encargado de alentar a sus compañeros para que no bajen los ánimos y puedan plantar cara con la mejor versión del Barcelona.


Deja tu Comentario