2017-08-16 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Hegemonía del Real Madrid

El conjunto blanco es muy superior en el centro del campo



El Real Madrid domina en la medular pese a no contar con mucha posesión de balón. El conjunto blanco mima el centro del campo porque su rendimiento es muy positivo.

El FC Barcelona era muy superior al Real Madrid en el centro del campo, con Xavi, Iniesta etc… Pero, ha llegado un momento en que Modric, Kroos, Isco son los grandes jugadores que lideran los partidos. Zidane, entrenador del Real Madrid, sabe que los partidos se ganan desde el centro del campo. El juego se genera desde allí para el ataque y se recuperan los balones. Ahora, el técnico ha inculcado este hecho a sus jugadores y lo van demostrando partido a partido. No hace falta tener la posesión para dominar los choques.



El Real Madrid ha reforzado el centro del campo con jugadores muy completos y de diferente perfiles, como volantes puros: Modric, Kroos, Casemiro etc… y un perfil más ofensivo como Isco, Ceballos, Asensio etc… La zona de creación es muy elevada tanto en el centro del campo como en el enganche ofensivo.

Modric, el jugador completo

El centrocampista croata se perdió la ida de la Supercopa de España por una sanción. El jugador tiene muchas ganas de jugar la vuelta y mostrar su poderío en todas las facetas. Su perfil es muy completo, domina todas las áreas: visión de juego, recuperación, táctica…


Deja tu Comentario