2017-08-16 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Jesé ya ha firmado con el Stoke City

Las últimas noticias indicaban que jugaría cedido en la Fiorentina, pero el deseo del jugador era jugar en la Premier



Jesé ya ha firmado con el Stoke City. El jugador, que ha desestimado el interés de la Fiorentina, quería jugar en la Premier League, una liga que podría adecuarse muy bien a sus características como futbolista. El PSG todavía no quiere dar por perdido a uno de los fichajes estrella que realizó el pasado verano y que no ha respondido como se deseaba, pero la confianza en el canario continúa e irá cedido por un año al equipo inglés.

Así lo ha hecho oficial el propio club británico, quien ha afirmado que están encantados de que Jesé llegue a reforzar la delantera del Stoke y pueda volver a hacerse grande en Inglaterra, tras una temporada en la que se han ido frustrando todas sus aspiraciones, tras no contar, en la primera parte de la temporada, para Emery en sus alineaciones con el París Saint-Germain, un club al que llegó para ser el líder y triunfar; y pasar con más pena que gloria en el equipo de su tierra durante la segunda mitad de la campaña: Las Palmas.



Una nueva oportunidad

Así, el futbolista ex del Madrid, podrá contar con una nueva e ideal oportunidad para demostrar su valía y para ver si renace de sus cenizas y vuelve a convertirse en el jugador determinante que llamó la atención en la cantera madridista, donde se le comparaba con Cristiano Ronaldo, y que fue tan importante como revulsivo para Carlo Ancelotti en su etapa de entrenador blanco.


Deja tu Comentario