2017-08-16 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Los árbitros toman una decisión sobre Zidane

El grupo de colegiados tiene un veredicto por la polémica creada



Visto para sentencia. Ya hay veredicto sobre la bomba que lanzó Zinedine Zidane en la última rueda de prensa, que fue la previa a la vuelta de la Supercopa de España en la que el Real Madrid recibirá al Barça en el Santiago Bernabéu tras llegar con ventaja (1-3) del partido de ida.

No habrá sanción

El CTA, el comité técnico arbitral, ha estudiado sus declaraciones sobre la sanción a Cristiano Ronaldo pero finalmente no las trasladará al Comité de Competición. Por lo tanto, la sanción de Zidane no irá más allá, simplemente será castigado económicamente. En principio, la idea era actuar en contra de las declaraciones, pero finalmente el comité no ha considerado que las palabras del entrenador atenten de "manera grave" al estamento arbitral.



Cabe recordar que el artífice de los últimos éxitos del club merengue realizó unas declaraciones incendiarias para hablar de la sanción de Ronaldo al decir que “cuando ves que le caen cinco partido piensas que ahí pasa algo”, lo cual fueron unas palabras duras pero sinceras a la vez.

A continuación, recordamos los goles del partido de ida:




Deja tu Comentario