2017-08-16 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los motivos del fichaje de Paulinho

El internacional brasileño puede aportar muchas cosas



Paulinho se ha convertido en el cuarto fichaje más caro de la historia del FC Barcelona. También, ocurre que el club azulgrana ha recurrido al mercado chino por primera vez. Ernesto Valverde tiene mucho trabajo con el jugador, porque no tiene el perfil de los centrocampistas catalanes.

Sin embargo, el FC Barcelona acometió su fichaje porque cree que tiene buenas dotes futbolísticas y puede aportar diferentes cosas en el centro del campo. La plantilla aprobó su fichaje y vieron con buenos ojos su llegada. Messi o Busquets son dos de los jugadores que hablaron con los directivos para que finalmente el jugador llegará a la ciudad condal.



Rebaja de ficha

El precio de su contratación fue de 40 millones de euros, pero el FC Barcelona cree que no es un precio excesivo. Paulinho ha hecho un esfuerzo para rebajar su nivel de ficha, porque el club chino pagaba muy bien. Probablemente, el centrocampista brasileño cobre la mitad de lo que percibía en el Guanzhou chino.

Paulinho tiene mucho prestigio a nivel internacional. El centrocampista brasileño es internacional y ha jugado en las mejores ligas del mundo, como la Premier League. El jugador quiere disputar el Mundial de Rusia el año que viene.


Deja tu Comentario