2017-08-16 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

Philipe Coutinho presiona al Liverpool

El centrocampista brasileño quiere llegar al FC Barcelona



Coutinho desea salir del Liverpool este verano con rumbo a Barcelona. Además, el jugador brasileño quiere jugar el Mundial de Rusia del año que viene y necesita triunfar en un gran equipo. El jugador va a forzar su salida lo máximo posible. Philipe Coutinho ha decidido que quiere jugar en el FC Barcelona este año.

El brasileño persona al Liverpool para que negocien con el equipo azulgrana y así forzar su salida. Su único objetivo es vestir la camiseta azulgrana. Coutinho ha solicitado el transfer request al Liverpool. El jugador brasileño pidió que se sentarán a negociar con el FC Barcelona y le dejarán salir al FC Barcelona. El centrocampista habló con el entrenador del club inglés, Jürgen Flopp, para comunicarle sus intenciones.



Coutinho quiere jugar el Mundial de Rusia el año que viene y para ello, tiene que triunfar en el FC Barcelona para ir con la selección canarinha. El jugador va a echar el resto para irse del Liverpool. Coutinho lleva cinco temporadas en Inglaterra y ha marcado 42 goles.

El jugador brasileño ya no jugó con el Liverpool el pasado partido y está presionado mucho para jugar el FC Barcelona.


Deja tu Comentario