2017-08-16 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Sergio Busquets: "En ningún momento se perdió por una jugada"

El centrocampista catalán compareció para hablar sobre la previa del choque de esta noche.



Sergio Busquets habló con los medios de comunicación y pidió más fichajes al FC Barcelona. El centrocampista catalán se encontró molesto con los comentarios de Pep Segura.

Busquets respondió al nuevo manager deportivo de fútbol del club, Pep Segura, ya que culpó a Gerard Piqué de la derrota ante el Real Madrid en el partido de ida: “No estoy de acuerdo. Es una jugada de mala suerte. Perdemos 1-3 porque cometimos algunos errores y ellos en la definición estuvieron muy bien. En ningún momento se perdió por una jugada. No es la mejor manera de expresarse y menos desde dentro el club, apuntando a un jugador”.



El centrocampista catalán también pidió refuerzos al FC Barcelona tras la salida de Neymar: “Con la marcha de Neymar, ofensivamente el equipo ha perdido. Es obvio. ¿Messidependencia? Cuando tienes al mejor del mundo, cuando más participe mejor para el equipo. Tenemos que tener más jugadores ofensivos que puedan llevar el peso del partido”.

Por tanto, Sergio Busquets respondió de forma tajante a Pep Segura y solicitó más fichajes al equipo azulgrana. Estas incorporaciones pueden ayudar al equipo a ganar los títulos. El jugador espera remontar el resultado del partido de ida de la Supercopa de España.


Deja tu Comentario