2017-08-16 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Tremenda sanción a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués no podrá jugar el partido de vuelta de la Supercopa de España



El entrenador francés está muy enfadado por la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo en el partido de ida de la Supercopa de España. El delantero empujó al árbitro tras expulsarle por tirarse dentro del área.

El técnico francés habló sobre la sanción a Cristiano Ronaldo: “Estoy molesto. No jodido. No me voy a meter con los árbitros, pero cuando miras todo lo que pasó… Pensar que no va a jugar Cristiano cinco partidos con nosotros… Ahí pasa algo. Estoy molesto con esto. Todo el mundo está molesto. Por poco que ha hecho es mucho tiempo para él”.



A pesar de ello, Zidane sacó pecho de su equipo: “Me siento orgulloso de todo lo que han hecho. No ha sido fácil llegar aquí. Tenemos talento, pero hay mucho trabajo por detrás. El trabajo bien hecho tiene recompensa. El trabajo de todos. Desde la plantilla al cuerpo técnico. Hay muchas personas que trabajan detrás. Hay que felicitar a todos por el trabajo bien hecho. Esto es el inicio de una temporada muy larga y complicada. Todos los años son así. Cada día va a ser más difícil”.

Además, Zidane arremete contra los árbitros: “Lo que pasó, pasó, pero cuando lo miras detenidamente… Al final lo ves y piensas que cómo le han podido meter cinco partidos. Espero que lo estudien. Se va a reunir el comité y solo quiero que lo miren bien. Estoy molesto, sí, cuando veo la sanción”.

Rebaja de sanción

Cristiano Ronaldo podría jugar en menos partidos de los cinco, según pacten en la reunión: “No sé lo que va a pasar. Ahora te estoy mostrando lo que siento. Después de haber visto otra vez el partido. Es normal que me moleste. No hablo del árbitro porque es difícil y se puede equivocar. Pero cuando veo la repetición y que le han metido cinco partidos…”.



Por último, Zidane piensa que la plantilla está prácticamente cerrada: “Estoy muy contento con la plantilla y todos los jugadores. Se van a quedar todos. Como siempre digo, hasta el 31 puede pasar de todo… Esto no lo controlo yo. Lo que te puedo decir es que estoy contento con los jugadores que yo tengo”.


Deja tu Comentario