2017-08-16 21:08 Especial Clásico Por: Redacción MB

Ya hay once de Zidane para levantar la Supercopa

El francés ha dado a conocer los once elegidos para intentar mantener la ventaja favorable que traen desde el Camp Nou



Ya conocemos las alineación de Zidane para el partido de la vuelta de la final de la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona.

El técnico acaba de hacer público el once con el que saldrá a conquistar un título que ha estado marcado por la polémica de la expulsión de Cristiano Ronaldo, quien no podrá estar esta noche ayudando a sus compañeros para conquistar un trofeo que tienen muy de cara.



Además, con una alineación muy diferente a la que salió el domingo, se ha despejado la duda que había con Bale y Benzema, que estaban en el punto de mira de Zidane tras toda la pretemporada sin anotar ni un solo gol, y tras la buena actuación de Asensio y Lucas Vázquez. Zidane ha apostado por ellos y ha relegado al galés al banquillo, apostando por un 9 puro con experiencia como Benzema, que es indiscutible para el entrenador.

Asimismo, con la posible entrada de Theo en el once, Zidane ha vuelto a decidir que Marcelo sea el lateral titular y aún más noticia es que ha apostado por parar a Messi con Kovacic, tal y como hizo el domingo, y sentar a Casemiro para darle descanso de cara al fin de semana, al igual que ha hecho con Isco, que está siendo determinante para este Madrid.

Así, el francés se juega mantener el resultado favorable con:



Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kovacic, Kroos, Modric; Marco Asensio, Benzema y Lucas Vázquez

Mientras que en el banquillo blanco esperarán:

Casilla, Nacho, Bale, Casemiro, Theo, Isco y Ceballos


Deja tu Comentario