2017-08-16 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Zidane también ha sido sancionado por llorón

El entrenador francés ha recibido una respuesta en forma de sanción económica del Comité Técnico de Árbitros



Zidane se mostró ayer muy molesto ante la decisión del Comité de Competición de meterle cinco partidos de sanción a Cristiano Ronaldo. Tal es el asunto, que llegó a insinuar que algo pasaba en torno al jugador portugués, ya que después de ver las imágenes de la expulsión, no entendía cómo le habían expulsado.

En cualquier caso, el técnico consideraba que la sanción era injusta y confiaba en que el Comité de Apelación pudiese rebajar la sanción, algo que no ha ocurrido, ya que ha ratificado los cinco encuentros impuestos. Así, Zidane no podrá contar con Ronaldo para enfrentarse esta noche en la vuelta de la Supercopa al Barça, aunque al técnico le sobran jugadores válidos para poder ocupar su puesto, por lo que no supondrá un gran problema, más allá de que el que se queda fuera es la estrella del equipo.



El CTA sanciona al francés

El Comité Técnico de Árbitros recibió de malas maneras las palabras de Zidane de ayer y ha decidido abrir expediente al francés e imponerle una sanción económica por dejar entrever que no se había actuado con justicia en el partido con Ronaldo. Además, desde el CTA se ha anunciado que se van a estudiar sus palabras para actuar de manera más oficial y denunciar ante el comité correspondiente a Zidane, tal y como ya ocurrió en el pasado con otros actores principales del fútbol como Piqué o Mourinho.


Deja tu Comentario