2017-08-17 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Anoche se estrenó la grada de animación en el fondo sur

El Madrid ha lanzado una nueva idea de animación en el estadio habilitando el fondo sur para tal efecto



La grada de animación que se estrenó ayer en un escenario grande como es una final y ante el eterno rival, vivió de una manera sentida y acordándose de un gran madridista recientemente fallecido: Ángel Nieto, para quien en el minuto 13 (12+1) del partido se rindió un homenaje.

Así, junto al césped que se ha renovado este verano y que ayer sentía las primera piernas de futbolistas, también se inauguró una grada de animación que vivió de una manera intensa el partido y que no paró de animar al equipo.



Además, ayudó el gran partido que realizó el equipo de Zidane, que llevó en volandas a la afición y permitió que esta respondiese de manera eficaz para hacer del Bernabéu el jugador número 12, que empujó desde el principio y que no paró hasta que Ramos levantó la ansiada Copa.

La zona reservada a tal efecto, llamada Grada Fans, intentará que durante todo el año en los partidos como local del equipo, sienta el aliento de la afición y la animación sea más fuerte que la crítica que siempre suele acompañar a los socios en algún momento de la temporada.


Deja tu Comentario