2017-08-17 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Baño del Real Madrid en la Supercopa de España

La prensa mundial se rinde ante el poderío del conjunto blanco



Los medios de comunicación publican en sus portadas el título que consiguió el Real Madrid frente al Barcelona. La prensa se ha volcado frente a la calidad y superioridad del conjunto blanco.

Los periódicos de la capital española anuncian el título del Real Madrid. Marca publica en su portada: "El baile del verano". Asensio, Lucas Vázquez y Carvajal salen en la imagen destacada celebrando el golazo de Asensio por la escuadra. El medio de comunicación quiere reflejar la superioridad y el equipo compacto que jugó ayer.



El Diario AS tiene en su portada: "Baño y título". El Real Madrid fue muy superior al FC Barcelona y así lo ven reflejado. La imagen es de toda la plantilla celebrando el título de la Supercopa de España. 

El Diario Sport publica una frase muy llamativa: "Sin alma". El medio de comunicación critica la mala gestión y fallos del FC Barcelona en la Supercopa de España. Rakitic y Piqué aparecen en una fotografía muy deprimidos.

Mundo Deportivo publica: "No arrancan". El periódico piensa que necesitan mejor mucho el juego si quieren ganar algún título esta temporada. Mascherano y Piqué aparecen cabizbajos y disgustados. 



Los periódicos son muy críticos con el FC Barcelona y alaban la buena gestión del Real Madrid. La calidad del conjunto blanco es alabada por la prensa. El conjuno azulgrana debe mejorar mucho su juego.


Deja tu Comentario