2017-08-17 11:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Bartomeu denuncia amenazas contra su persona

El presidente del FC Barcelona ha recibido acoso por las redes sociales



El FC Barcelona denuncia amenazas contra el presidente del club y su familia. Estos hechos han traspasado al entorno familiar de Josep María Bartomeu.

El club azulgrana ha denunciado una campaña de amenazas contra Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona y su familia en las redes sociales. El portavoz, Josep Vives, fue el encargado de emitir este comunicado. La campaña en las redes sociales #BartomeuDimissio fue manipulada.



El portavoz del FC Barcelona leyó el comunicado en el canal Barça TV y arremetió contra esta campaña: "Campaña de desprestigio artificiosa y manipulada, teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de las menciones no provenían solo de fuera de Catalunya y de España, sino también de fuera de Europa, y se produjeron fuera del horario local, es decir de madrugada".

El hashtag #BartomeuDimissio se convirtió en trending topic mundial. El presidente del club azulgrana se sintió amenazado y presionado por los comentarios. El Barcelona fue claro con su mensaje: "Somos sensibles al estado de ánimo de los socios, pero tenemos muchos retos pordelante que solo podrán asumirse desde la serenidad y la confianza". El Barcelona va a denunciar por el caso hacia su presidente, Josep Maria Bartomeu. Las redes sociales se han volcado en contra de su persona y su familia.


Deja tu Comentario