2017-08-17 10:08 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: "Me siento perseguido"

El delantero portugués raja contra los árbitros



Cristiano Ronaldo explotó en las redes sociales. El delantero del Real Madrid se mostró indignado con la sanción de cinco partidos sin jugar por un empujón a un colegiado.

El jugador portugués estalló cuando el Comité de Apelación le mantuvo la sanción inicial y no hubo rebaja de ningún tipo. Cristiano Ronaldo comentó en las redes sociales que se siente perseguido. El futbolista puso un post en Instagram, con la imagen de la tarjeta que De Burgos Dengoetxea le enseñó en el partido de ida de la Supercopa de España.



El mensaje de Cristiano Ronaldo fue el siguiente: “Imposible quedarse inmune ante esta situación: ¡¡cinco partidos!! Me parece exagerado y ridículo, esto se llama persecución". El jugador está indignado con los árbitros y se va a perder las cuatro primeras jornadas de liga, contra equipos como: Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad.

El Comité de Apelación siguió la estela de lo que tenía previsto y no rebajó la sanción. El mensaje de Cristiano Ronaldo acabó en agradecimientos para sus compañeros: "¡¡¡Gracias a mis compañeros por el apoyo y los adeptos!!!

https://www.instagram.com/p/BX3HP3_l1_Q/?taken-by=cristiano




Deja tu Comentario