2017-08-17 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça estará un mes sin una de sus estrellas

Los mejores pronósticos dicen que el delantero culé estará 4 semanas de baja, pero podría alargarse



Luis Suárez estará de baja al menos cuatro semanas. Otra mala noticia para Valverde que desde que ha llegado no ha ganado para disgustos. Primero fue la marcha de uno de los pilares del equipo, luego la dolorosa derrota en la Supercopa de España que se decidió ayer en favor del Madrid, y ahora esta noticia que le dejará sin su ‘9’ durante unas cuantas jornadas.

Ayer fue un día negro para el Barcelona. La derrota en el Bernabéu por 2-0 significaba lo que ya estaba cantado desde el domingo en el Camp Nou, una victoria madridista para la Supercopa. Pero eso no fue lo único que se llevó malo el equipo de Valverde para Barcelona. Las lesiones de Piqué y Luis Suárez merman un poco más al equipo que tendrá que reponerse de manera sobresaliente para comenzar este fin de semana la Liga.



Cuatro semanas sin Suárez

El charrúa tuvo un golpe casi al final del partido con Keylor Navas tras un intento de ambos de hacerse con el balón, con el que salió mal parado y se resintió de una rodilla por la que después no pudo llegar a balones que le echaban sus compañeros y que en otros momentos supondrían ocasiones clara de gol.

Luis Suárez no estará disponible para el entrenador en los próximos partidos, y habrá que ver su evolución para ver qué plazos puede cumplir para su vuelta.


Deja tu Comentario