2017-08-17 17:08 Leo Messi Por: Redacción MB

El barcelonismo sigue pendiente de Messi

La renovación del crack argentino todavía no está cerrada y la directiva no da por segura su continuidad



Jordi Mestre, vicepresidente del club, ha asegurado que la renovación del ’10’ va sobre ruedas y que pinta muy bien, pero que de momento no está cerrada. Después de que él mismo asegurara que Neymar se iba a quedar de manera segura, y tras pasar lo que sucedió, ha querido tirar sobre seguro y no ha confirmado la continuidad de Messi, ya que su renovación no está firmada con el Barça.

Me sorprendería que no se llevara a cabo”, ha asegurado Mestre en la rueda de prensa anterior a la presentación de Paulinho, donde se ha hablado de la renovación del argentino, y que ha asegurado que todo está hablado y pactado. “Solo falta la firma”, ha concluido en relación a este hecho.



Bartomeu aseguró la renovación

A finales del mes pasado, el presidente dijo que la renovación de Messi se había realizado, con lo que Jordi Mestre ha desmentido al presidente y deja en el aire una futura posibilidad de que el crack pudiese abandonar el barco culé.

Además, el vicepresidente ha comentado que cuando se dijo que Neymar se iba a quedar no había ninguna declaración reveladora del jugador que se quisiera marchar, por lo que nada hacía pensar que finalmente el brasileño fuese a recalar en el conjunto parisino.

También ha hablado de una posible dimisión de Bartomeu, dejando claro que a él no le consta nada de esto y que el socio es libre de expresar su opinión y de pensar lo que quiera siempre que sea con respeto y sin insultos.




Deja tu Comentario