2017-08-17 12:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El fichaje de Semedo o el timo de la estampita

El defensa no está preparado para jugar



Semedo llegó al FC Barcelona este verano para reforzar la posición de lateral derecho. Sin embargo, el jugador no está cómodo jugando ante la presión de vestir la camiseta azulgrana y quiere disponer de más tiempo para su preparación.

Semedo no ha sido titular en ninguno de los dos partidos contra el Real Madrid. Ernesto Valverde no ve preparado al jugador para afrontar una eliminatoria de estas características. El defensa se encuentra presionado y no ha podido demostrar todo su potencial en el campo. El tiempo verá si Semedo se gana el puesto de titular.



Fichaje prescindible

El defensa ha costado 30 millones de euros. Mucha cantidad de dinero por un defensa. El FC Barcelona cree que su contratación es positiva y espera que con el tiempo el jugador recupere su indentidad. Semedo debe acostumbrarse a liga española y al juego del conjunto blaugrana.

El FC Barcelona necesita un defensa que apoye en esta posición de lateral derecho. Aleix Vidal no se ha ganado la confianza plena del entrenador y Sergi Roberto ocuparía esta posición, pero no es su puesto natural. Semedo es la única opción valida de futuro.

 



 


Deja tu Comentario