2017-08-17 21:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid da otro baño al Barça en The Best

La lista de 24 jugadores que van a luchar por el prmeio The Best de la FIFA al mejor jugador ya ha sido publicada



El Madrid tendrá 7 jugadores candidatos a ganar el premio The Best a mejor jugador de la FIFA para este año. Se trata del equipo que más futbolistas aporta a dicha lista, más del doble que el Barça, que solo cuenta con tres, sin contar a Neymar, que también ha sido incluido.

Así, el equipo blanco contará con Cristiano Ronaldo, Keylor, Carvajal, Kroos, Modric, Marcelo y Sergio Ramos, jugadores clave para el equipo y para Zidane en la conquista de los títulos conseguidos desde la llegada del francés y que muchos de ellos acabarán entre los mejores por haber conseguido tanto a nivel de equipo y por el juego que el Madrid ha demostrado durante todo el año.



Por su parte, el Barça contará con Messi, Luis Suárez e Iniesta dentro de la lista para The Best, dejando fuera a jugadores importantes como Piqué o Busquets. Además, en la lista también se cuenta con Neymar, que llega por su gran temporada en el Barça, pero que ahora ya no está en las filas barcelonistas y cuenta como jugador del París Saint-Germain.

Cristiano, el favorito

Cristiano Ronaldo, quien ha sido determinante para el final de temporada pasada en su equipo, es el máximo favorito para hacerse con el galardón individual. Después de haber conquistado la Eurocopa para su país, el luso se echó el equipo a la espalda en la recta final de la campaña y con sus goles y su juego hizo, junto a sus compañeros, que el Madrid ganase la Liga y la Champions con una muestra de superioridad extrema.


Deja tu Comentario