2017-08-17 15:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid de Zidane gana un titulo cada 13 encuentros

Con el técnico francés, el Madrid ha jugado 90 partidos oficiales y ha ganado 7 títulos, con una media de uno cada 13 encuentros



Decir que el equipo blanco se encuentra en un momento muy dulce no es descubrir un nuevo mundo. Pero es que los pupilos de Zidane no paran de ganar. Tanto es así que desde que llegó el francés a ocupar el banquillo, el equipo ha ganado un título de cada 13 partidos que ha jugado (estadística según la cantidad de partidos y de trofeos conseguidos).

Esta cifra espectacular, que no está al alcance de ningún entrenador de la historia del Madrid, se va a seguir aumentando por que el equipo tiene mucha hambre y no se cansan de ganar, tal y como dijo Zidane ayer en la rueda de prensa posterior a la gran final que su equipo disputó ante el Barça.



Lo de ayer solo fue la guinda a un pastel que tiene muy buena pinta. Hablar de ciclo es ser realistas, y es que Zidane no ha hecho más que comenzar un etapa que le está llevando a dirigir al mejor equipo del mundo y que está siendo de las más doradas de toda la historia madridista.

7 títulos, 7 derrotas

Desde su llegada al equipo allá por enero de 2016, Zidane ha ganado tantos títulos como derrotas ha cosechado el equipo. Un dato increíble que hace del técnico francés y de la plantilla que dirige, aún más grande si cabe. ‘Zizou’ ha igualado con el último trofeo a Vicente del Bosque en apenas 18 meses, y tan solo ha cosechado unas cuantas derrotas que quedan en anécdota porque no han supuesto (excepto la del Celta en Copa del Rey), que el equipo dejase tirado ningún título.

El Madrid actual gana todo lo que juega, y habrá que ver si la temporada se desarrolla de la manera que ha dado inicio, porque de ser así, la emoción estará por saber quien va quedando por detrás del equipo merengue.




Deja tu Comentario