2017-08-17 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El soñado debut oficial de Theo y Ceballos

Los dos refuerzos más importantes del equipo madridista debutaron ayer en partido oficial cosechando su primer título



Aunque hubo que esperar a la segunda mitad, cuando la final de la Supercopa estaba más que finiquitada, se pudo ver a Theo y a Ceballos sobre el césped del Bernabéu. Al fin, los dos futbolistas que han llegado a Madrid para jugar y entrar en las continuas rotaciones de Zidane, se vistieron de corto y ayudaron a mantener la ventaja contra el Barça, creando incluso ocasiones de peligro.

Primero fue Theo el que entró al campo. Y no lo hizo por Marcelo, a quien ha venido a darle descanso. Entró por Asensio, en una clara jugada de Zidane de que el balear recibiera una de las primeras grandes ovaciones que va a recibir en este estadio. Theo se fue alternando con Marcelo el ataque y la defensa de la banda izquierda, donde creó peligro con un rival mermado y llegó a línea de fondo en dos ocasiones con ventaja que desaprovechó por su ímpetu generoso y su fuerza física bruta. Sus dos intentos de asistencia se fueron muy lejos y las dos internadas que hizo, no tuvieron resultado, pero el público le aplaudió y el francés salió reforzado.



Después vino el turno de Ceballos

Dani Ceballos entró al campo con menos tiempo para demostrar. Fue casi en el 80 por un Kroos que desde que llegó Zidane está mostrando su mejor cara y es, quizás, el único jugador realmente indiscutible para el técnico.

Ceballos entró con algo más de 10 minutos por delante. Pero el Madrid estaba relajado y el sevillano no pudo disfrutar de lo que más le gusta hacer. Tocó varios balones y mostró la personalidad que tiene  intentando cosas que le harán grande en el Madrid, aunque de momento tendrá que seguir esperando para ser el jugador que ha venido a ser.

Los dos futbolistas jugaron ayer su primer partido, su primer Clásico y ganaron su primer título. Un debut soñado.




Deja tu Comentario