2017-08-17 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Gerard Piqué: "Me siento inferior al Real Madrid"

El central del FC Barcelona se encontró desanimado



Gerard Piqué habló con los medios de comunicación después de la derrota del FC Barcelona en la Supercopa de España contra el Real Madrid. El defensa catalán asumió la inferioridad de su equipo y se encontró molesto por la actitud de sus compañeros.

El central del FC Barcelona quedo sorprendido ante la táctica del Real Madrid: "Pensábamos que jugarían con dos puntas y no con tres, como en la ida. Han presionado muy arriba y nos han superado al inicio. Luego influye el estado de ánimo".



Gerard Piqué asumió el mal momento de su equipo: "No estamos en el mejor momento ni como equipo ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor. Ahora más que nunca, debemos estar juntos".

Superioridad del Real Madrid

Asimismo, el jugador catalán reconoció la superioridad del conjunto blanco: "Esto es muy largo y hay margen de mejora. Pero en nueve años que hace que estoy aquí, es la primera vez que me siento inferior al Madrid. Es cierto que han ganado la Champions, pero no hace mucho vinimos aquí y ganamos".

Por otro lado, Piqué se disculpó con Segura: "Como sabes, parece que haya caminos distintos y no debe ser así. Todos vamos a una y tiene que ser así. Juntos seremos más fuertes. ¿Segura? No hay ningún problema con él. Está todo hablado. A veces las declaraciones se malinterpretan. No hay fractura, no la hay. Sois vosotros los que pintáis así".



Por último, el defensa del FC Barcelona cree que los fichajes de Coutinho y Dembélé pueden aportar muchas cosas al conjunto azulgrana.


Deja tu Comentario