2017-08-17 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La afición del Madrid mostró su enfado con los árbitros

Hubo protesta y varios homenajes durante el partido



Exigente. Así se mostró el público del Real Madrid anoche, que a parte de celebrar con su equipo el triunfo ante el FC Barcelona en lo que significó la conquista de la Supercopa de España, aprovechó la oportunidad de mostrar con indignación su descontento con el colectivo arbitral español. El colegiado, siendo distinto al de la ida, tuvo que escuchar silbidos por parte del público para protestar la actuación sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo en el partido de ida.

Pañolada del público

Sí. Hubo pañolada, pero fue leve. El público veía con buenos ojos el resultado del partido de ida del Camp Nou, y no fue muy duro con el colectivo arbitral, aunque sí pudieron verse muchos aficionados merengues agitando con fuerza pañuelos blancos, símbolos de protesta.



Homenaje a Ángel Nieto

El fútbol anoche traspaso fronteras. Y es que el deporte es conocido por unirse en la adversidad y la desgracia. Así que el píublico del Bernabéu tuvo el detalle de aplaudir a Ángel Nieto en el minuto 12+1 mostrando de esa manera su agradecimiento y su más sentido pésame al gran artífice del motociclismo español.

A continuación un vídeo homenaje a Nieto: 

 




Deja tu Comentario