2017-08-17 16:08 Especial Clásico Por: Administrador

La emisora RAC 1 define la final que acabó anoche como un baño

Muchos medios han querido ensalzar al equipo blanco dejando en evidencia al azulgrana, haciendo referencia a su superioridad



La siempre polémica radio catalana fue tajante en la noche de ayer tras resolverse el partido que enfrentaba al Barça contra el Madrid y que acababa de manera fácil y cómoda para los blancos

Muchas de las portadas de los periódicos nacionales han recogido la expresión que utilizó Piqué al llegar al banquillo, haciendo clara referencia a que el Madrid les estaba dando un baile en el campo, poco antes de que afirmara que por primera vez se siente inferior al equipo madridista.



RAC 1, ha ido más allá de calificar de baile lo sufrido por el Barça en el partido, y lo ha tildado como “Un baño de los que hacen época” y que el Barça no podía bajar los brazos porque el daño, más allá del trofeo perdido, podría ser definitivo para lo que está por delante esta campaña.

“Nos están dando un p...baile”

Piqué, al ser sustituido por Nelson Semedo al comienzo de la segunda parte, llegó al banquillo y expresó un sentimiento generalizado por todo el barcelonismo, mostrando un claro mensaje de que el Madrid estaba pasando literalmente por encima de su equipo.

Lo que sentía Piqué no era más que un fiel reflejo de la realidad, ya que el Madrid, desde el principio del partido, tuvo las ideas más claras que el equipo de Valverde y salió a vencer en un partido que solo tenía que defenderlo y acabó derribando al Barça. Piqué, al igual que la mayoría de sus compañeros, no tuvo su noche, y se vio superado por todos los futbolistas blancos, que no dieron oportunidad ninguna a que se pudiese equilibrar la final.




Deja tu Comentario