2017-08-16 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Marco Asensio en estado puro

El joven jugador ha marcado dos goles en la eliminatoria



Marco Asensio ha demostrado su calidad en la elminatoria de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el  FC Barcelona. El mediapunta ha marcado dos goles por la escuadra, uno en cada choque.

El talentoso jugador ha jugado muy bien durante toda la pretemporada y ha acabado de la mejor forma posible. Su juego ha sido muy vistoso, siempre apoyando a los compañeros y con buenos pases. Además, ha marcado dos goles por la escuadra con un toque fantástico con la izquierda.



Promesa

Asensio es uno de los mejores jugadores jóvenes de España. El centrocampista ha demostrado su calidad en la sub-21 y se ha asentado como un futbolista muy importante en los esquemas de Zidane. Asensio es rápido, talentoso, tiene buena visión de juego, llegada, compañerismo y gol. Sus mejores cualidades son el gran toque con su pierna izquierda y capacidad de asistencias.

Por tanto, el jugador ha sido muy importante para conquistar la Supercopa de España. En el partido de ida, Asensio jugó minutos en la segunda parte y en el de vuelta, fue titular y marcó un gol por la escuadra en el minuto 3. El joven futbolista se está luciendo y Zidane piensa ya en ponerlo de titular en todos los encuentros.


Deja tu Comentario